Taller de eliminación de flora exótica invasora

De la mano del Ayuntamiento de Ziortza-Bolibar, vamos a organizar una jornada-taller de eliminación de especies exóticas invasoras de flora (Cortaderia selloana, Buddleja davidii, Robinia pseudoacacia)

Además, haremos un recorrido para ver la evolución de los trabajos de restauración del bosque Landadi, una parcela que estamos recuperando gracias a las ayudas de Patrimonio Natural que el Departamento de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad del Gobierno Vasco concede al Ayuntamiento.

 

Ubicación (haz clic para ver)

Nos vemos a las 9:30 en la plaza de Simón Bolibar, en Ziortza-Bolibar.

No vayas sin inscribirte y sin recibir confirmación. Y, si te apuntas, no faltes o avisa lo antes posible. ¡Gracias! ¿Por qué?

Si nunca has participado con Lurgaia en una jornada de voluntariado, debes traer rellenado y firmado este documento. Un formulario por cada participante. Aviso: las/los menores de 14 acuden bajo tu responsabilidad.

— Con la ayuda de —