Ahora tenemos la oportunidad de sumar otras 50 nuevas hectáreas a nuestro bosque en Undabaso y te invitamos a participar en ello.

Son terrenos que actualmente se han dedicado al cultivo de pino y eucalipto pero que, gracias a ti, pueden pasar a formar parte del futuro robledal mixto más grande de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Con estas 50 hectáreas ¡nos acercaremos a las 150! para formar parte de este entorno protegido.

Puedes hacer un regalo diferente. Regala nuestros bonos de 10, 20, 50,100 € o la cantidad que desees

Con tu compra, colaborarás en la recaudación de fondos para la adquisición de 50 hectáreas en Ibarruri, término municipal de Muxika, que pasarán a ser terrenos en custodia, sumándose a los que la fundación ya posee en la zona. Eso significa que no se usarán nunca para la explotación maderera y se dedicarán en exclusiva a la creación y conservación de un bosque de especies autóctonas. Los estatutos legales de la Fundación LURGAIA y la ley de fundaciones así lo garantizan.

Súmate a esta iniciativa y participarás en la creación del robledal mixto más grande de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y uno de los más grandes de Bizkaia.

Un regalo para ti, para un familiar, para un amig@ y, sobre todo
¡un regalazo para TODOS!

Recuerda que las aportaciones son deducibles en la declaración de la Renta. Para ello, una vez realizada la compra, si así nos lo solicitas, te enviaremos el justificante de donación para que lo incluyas en tu declaración del año correspondiente.

¡Gracias por colaborar!